ADVERTORIAL

El Nuevo Cepillo de Dientes Ultrasónico que es más Seguro y Saludable Para los Dientes ... (No Creerías el Precio)

29/10/2020 | Rosado Menéndez

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Resumen: La capital europea de la higiene dental ha producido un nuevo dispositivo revolucionario que masajea, limpia y blanquea los dientes, limpiándolos a todos en menos de un minuto. Muchos ya están tirando su viejo cepillo de dientes eléctrico para este dispositivo y realmente parece estar listo para tomar el mundo de la higiene bucal por sorpresa. ¡Ahora puede obtener su SuperBrush 360 con un 50% de descuento y envío gratuito!

¿Tienes encías sensibles? ¿Odia absolutamente el hilo dental? ¿No quiere cepillarse por la mañana y prefiere dormir 5 minutos más? ¿Le aterrorizan los dentistas? Bueno, entonces realmente querrá ver este nuevo dispositivo.
 
El cepillado de los dientes no ha cambiado en absoluto desde la invención del cepillo de dientes eléctrico, pero la gente todavía tiene caries, dientes amarillos y gasta una fortuna en viajes al dentista. ¿No ha encontrado la ciencia una forma más eficaz y fácil de cuidar sus dientes?
 
Resulta que ya existe una solución de calidad, con un nuevo dispositivo que literalmente limpia todos los dientes al mismo tiempo, lo que le ahorra tiempo, dinero y esfuerzo y hace que mantener sus dientes limpios sea fácil e incluso agradable.
 
Se está extendiendo como la pólvora por toda Europa y solo tiene que echarle un vistazo para ver de qué se trata todo este revuelo.

¿Limpiarme Todos los Dientes a la Vez?

Lo llaman SuperBrush 360, el último invento de una empresa emergente con sede en la pequeña nación europea de Liechtenstein, el principal productor mundial de equipos dentales de alta calidad.
 
Realmente era una idea simple, ¿cómo podemos hacer que la limpieza de los dientes sea lo más rápida e indolora posible, para que incluso la gente más perezosa lo haga?
 
La solución fue el SuperBrush 360, una boquilla vibratoria que vibra 5000 veces por minuto, que permite una limpieza profunda y eficaz sin que ninguna hebra lastime las encías, y con una luz azul especial que finaliza el blanqueamiento de los dientes y elimina cualquier café rebelde o manchas de tabaco.
 
¿Y lo mejor? Tarda menos de un minuto en limpiar TODOS los dientes a la vez.
 
Todo lo que tiene que hacer es seguir estos dos sencillos pasos:
 
1. Ponga un poco de pasta de dientes alrededor del SuperBrush 360

2. Insértelo en la boca y presione el botón de encendido. ¡Y listo! En menos de un minuto sus dientes estarán limpios y brillantes.

¿Realmente Vale la Pena?

Seremos honestos, cuando nos enteramos de cómo funciona este dispositivo, temíamos que todas estas vibraciones fueran, en el mejor de los casos, incómodas o, en el peor de los casos, harían vibrar todos nuestros dientes, así que votamos en la empresa y seleccionamos a nuestros miembros más jóvenes del equipo para ser nuestros conejillos de indias.
 
Para nuestra sorpresa, nuestro sujeto de pruebas no solo no se sintió incómodo, sino que en realidad lo estaba disfrutando, dejando el cepillo casi durante un minuto completo en lugar de los 30 segundos necesarios. Le permitimos llevarse el dispositivo a casa después de que prometió usarlo según las recomendaciones para obtener los mejores resultados de la prueba.
 
También le pedimos que usara la función de blanqueamiento con luz azul (que requiere que la mantenga en la boca durante 5 minutos para obtener mejores resultados) ya que es uno de los bebedores de café más fanáticos de la oficina.
 
Después de dos meses, los resultados que veíamos cada día eran asombrosos, y le pedimos entonces que dijera lo que parecía sobre el SuperBrush 360:
 
Limpieza revolucionaria de 5000 vibraciones por minuto con modos cambiables para limpieza profunda o para dientes sensibles.
 
Boquilla cómoda para adaptarse a cualquier boca.
 
Súper fácil y cómodo de usar, solo póngalo en su boca y presione un botón, manténgalo presionado durante 30 segundos.
 
La limpieza profunda ayuda a prevenir afecciones como la gingivitis.
 
Terapia de luz avanzada para blanquear los dientes.
 
Batería de larga duración, una carga es válida para hasta un mes de uso.
 
¡Ahorra mucho tiempo! ¡Solo 30 segundos para dientes limpios!
 
El truco es, para limpiar adecuadamente sus dientes, se recomienda cepillar CADA lado de CADA diente individual durante 30 segundos. Teniendo en cuenta que todos tenemos 32 dientes, es fácil ver por qué casi nadie se cepilla los dientes lo suficientemente bien como para mantenerlos limpios, y aquí es exactamente donde entra en juego SuperBrush 360. Cepilla los dientes por todos los lados a la vez, para todos los dientes a la vez, de esta forma, sus dientes se limpiarán en menos de un minuto. Realmente, ¿cómo es que se acaba de inventar esto?
 
Por último, llegamos al precio. Los equipos dentales de alta calidad no pueden ser baratos, ¿verdad? Bueno, resulta que el precio original del SuperBrush 360 es de solo 159,90 €. Lo cual, teniendo en cuenta el hecho de que no necesita tirarlo cada tres meses como un cepillo estándar, y cuánto dinero le ahorra en futuras visitas al dentista, es un precio asombroso. ¡Pero la compañía está teniendo una oferta de lanzamiento, regalando el dispositivo a un 50% de descuento y envío gratuito a todo el mundo! (Ahora a solo 79 €)
 
En este punto, es realmente una obviedad, la exageración es real. ¡Deslumbra al mundo con sus nuevos dientes blancos y brillantes y permítase dormir unos minutos adicionales!
 
 

El 99% de los Clientes de SuperBrush 360 lo Recomiendan a sus Amigos:

“Tuve que gastar mucho dinero y mucho tiempo con dolor recientemente debido a que descuidé mis dientes durante mucho tiempo. Simplemente no podía desarrollar el hábito de cepillarme los dientes dos veces al día y temía tener que volver al dentista tarde o temprano, fue entonces cuando encontré este increíble dispositivo y ahora puedo mantener mis dientes limpios de forma fácil!”

"Tengo encías muy sensibles y no puedo soportar usar hilo dental o cepillos de dientes con fibras duras ... Este dispositivo es increíble. Lo puse en modo de dientes sensibles y es como un masaje suave para mi boca y finalmente puedo limpiar mis dientes correctamente. Mi dentista realmente me felicitó cuando vine a mi chequeo habitual. No le dije que solo pasaba un minuto al día limpiándome los dientes, jaja".

"¡Oh Dios mío, me encanta! ¡He estado luchando contra las manchas de café durante años y ahora finalmente puedo sonreír con confianza de nuevo! ¡Y lleva tan poco tiempo! Sin necesidad de dentistas ¡nada! ¡Lo recomiendo, es increíble! "

Conclusión: ¿Debería Obtener el SuperBrush 360?

Calificación General

4.8/5

4.9/5
Facilidad de Uso
97%
Especificaciones
96%
Valor por Dinero
98%

Honestamente, aquí ni siquiera hay un debate. ¿Quieres cegar a tus amigos con unos dientes limpios increíbles? ¿Quieres dormir esos 5 minutos extra por la mañana? ¿Quieres no tener que volver a ir al dentista nunca más? Entonces tiene que usar el SuperBrush 360. Obtenga su SuperBrush 360 antes de que se agoten.

¿Dónde Consigo mi SuperBrush 360?

Ahora que ha visto la luz azul blanqueadora, probablemente quiera saber cómo conseguirla, así que estos son los pasos:

    1. Solicite un SuperBrush 360 original en el sitio oficial del proveedor aquí.
    2. Unte un poco de pasta de dientes, póngala en su boca y deje que haga la magia.
    3. Sorprenda a sus amigos y familiares.

SUGERENCIA: El SuperBrush 360 se está vendiendo rápido en este momento. ¡Recomendamos encarecidamente hacer su pedido rápidamente antes de que finalice esta promoción!